Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2018

Even Better Glow de Clinique

Buenas tardes chicas, ¿qué tal va todo? Yo por aquí de nuevo con otro post para hablaros de la base Even Better Glow de Clinique , la cual llevo probando un par de meses.


Es una base de maquillaje que promete darnos un extra de luminosidad a la piel y con una larga duración. El precio varía muchísimo entre unas perfumerías y otras, donde más económica la he encontrado es en Primor donde la tenéis por 25,90€, pero he llegado a verla hasta por 37 €...

Se presenta en packing de plástico con sitema de gotero:
Me gusta que es un formato muy compacto y que prácticamente no ocupa nada, por lo que para llevarla en un maletín de maquillaje o en nuestro neceser, es muy cómoda. Además el producto sale fácilmente, no es como ese otro tipo de goteros que a veces les cuesta más depositar el producto.. Por no hablar de otras bases, incluso compañeras de la marca, que no llevan dispensador alguno. A pesar de que pueda dar la impresión de ser algo pequeña, su formato es el habitual, 30 ml.

Ahora bien, ¿cómo es la base?
Para empezar al depositarla nos damos cuenta de que es una base algo liquida, muy ligera, que se extiende con mucha facilidad por lo que cunde bastante y no necesitamos poner demasiado producto.
La cobertura es alta, y además es modulable. Es decir, nos permite poner alguna capa más si buscamos más cobertura, aunque personalmente con la que tienes con una sola capa para mi es más que suficiente, pero esto ya depende de cada piel, y sobre todo, de gustos.

¿Piel jugosa? ¿Grasa?
A menudo nos encontramos que cuando nos venden una base con efecto "glow", está llena de aceites que nos hacen brillar a las pocas horas, por lo que pieles mixtas o grasas no podemos permitírnoslas. No es el caso de la better glow, para mi es una base que se asienta muy bien en la piel, no notas que quede mojada o transfiera. Y tampoco saca brillos. Es una base que deja la piel bonita y despierta y que, aunque en principio puede parecer algo arriesgada para pieles grasas, creo que si se sella no debe dar problema. En mi caso que tengo la piel mixta al menos, funciona muy bien.
Algo que me encanta de esta base es que ni saca brillos, ni acartona o marca poros, es decir, deja la piel perfecta.

¿Inconvenientes?
En mi caso el tono, esta en concreto me queda bastante oscura, sobre todo ahora en invierno. Pero hoy dia está todo inventado, asi que con un aclarador de bases , problema resuelto.
¿Datos curiosos?

Contiene en su formulación Vitamina C, que aclara y  reduce las manchas, vitamina E para prevenirlas y combatir los signos de la edad y ácido salicílico , que exfolia la piel , aportando luminosidad.

Entonces, ¿la recomiendo?

Rotundamente SI, sobretodo para pieles secas, normales o mixtas, para grasas igual necesitas una base que matifique algo más,  aunque no creo que os llegase a ir mal tampoco.





7 comentarios:

  1. Me fío de tu opinión así que voy a pedir muestra a ver qué tal.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría probarla, la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, aunque no suelo invertir tanto en bases la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente tampoco pero con esta me lo pensaré cuando la gaste!

      Eliminar
  4. Slots Review & Rating | LuckyClub
    Slots has an extensive range of games and bonuses, from free spins to the best luckyclub slots and progressive jackpots. We are now in the top 10.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !