Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

Gastar en dos meses: Octubre y Noviembre

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Por aquí ando para actualizar el reto "Gastar en dos meses" y mostraros que productos he seleccionado esta vez.

Maquillaje:

Muchos de los productos de maquillaje del reto anterior no conseguí gastarlos y por eso los veis aquí de nuevo (Colorete Essence, eyeliner Maybelline, corrector Catrice, gloss Nyx, Jumbo UD, y máscara Essens Beauty), os dejo ese post para que podáis ver todo lo que os comenté, y me voy a centrar en explicaros brevemente los nuevos productos que he añadido nuevos:
-Base Lasting Finish de Rimmel: En diciembre hace un año que la compré y va siendo hora de gastarla. No es una base que me termine de convencer, demasiado natural, con una duración baja... El acabado no me disgusta, pero dura poco asi que no quiero tirarla porque no me va mal, pero si que quiero hacer sitio para otras que me gustan más.
-Prebase Porefessional de Benefit: Tengo otra minitalla sin estrenar y otros primers de distinas marcas que me gustan incluso más que este, asi que quiero irlo gastando que ya tiene sus años también. Lo compré para una boda y como solo lo he usado en ocasiones contadas, aquí sigue, 4 años después.
-Precorrector de Catrice: Lo compré porque últimamente me "obsesiona" un poco el tema de los pliegues en la zona del contorno, y pensé que sería un buen producto para alisar la zona antes de aplica un corrector. La idea es buena, pero el producto en sí no hace nada, asi que estoy tratando de gastarlo y buscar otro que funcione. 
-Polvos bronceadores de Physicians Formula: Los cogí hace ahora un año porque estaban en promoción en Primor a tan solo 1,99€ y los he tenido abandonados hasta ahora que he decidido rescatarlos ya que me gustan mucho. No sé si seré capaz de gastarlos, pero al menos voy a intentar aprovecharlos estos dos meses y usarlos para compensar todo el tiempo que han estado en el cajón. 

Cuidado facial:
Sigue pendiente la mascarilla tonificante de Boddy'S Pharmacy y añadimos como nuevos:
-Aceite micelar bifásico Babé: Lo tengo gracias a una campaña de Youzz y me gusta muchísimo. La única razón por la que quiero gastarlo es porque tengo que ir sacando cosas del baño y dando uso a otras que tengo en la "recamara" , pero gustarme me gusta mucho y tampoco llevo demasiado tiempo con él.
-Agua micelar de Green Pharmacy: Al igual que con el producto anterior, la razón para querer gastarla es poder dar uso a otras que tengo por casa. Es un agua micelar que me gusta y que es muy suave con mi piel asi que la uso a diario sin problema e imagino que pronto la veréis en terminados.
-Tónico de Garnier: Me gusta mucho por su acción astringente, me deja la piel genial y siento que últimamente es lo que necesito, ya que tengo la piel algo más grasa, y con el cambio de estación tienden a salirme granitos. 
-Ácido glicólico de Postquam: Es un producto que me gusta y que apenas uso porque se me olvida que lo tengo, asi que lo he sacado del cajón y lo he puesto a mano para añadirlo a mi rutina, ya que además ahora mismo tengo algunas marcas que tratar, asi que es el momento de darle caña.
-Contorno de ojos de Lixoné: Me gusta mucho porque es hidratante y ligero. Lleva ya más de un año abierto y es hora de irlo gastando. Antes lo usaba como contorno de mañana únicamente, actualmente me lo pongo para la noche también para tardar menos en gastarlo y poder ir usando otros. Si no lo hago así al final tengo muchos botes por medio y no gasto ninguno, jejeje.
-Crema hidratante de La Mer: Ya sabéis que no es mi crema facial favorita ni muchísimo menos y que me parece que el precio es una exageración para lo que es. No me va mal pero prefiero otras, asi que quiero gastarla ya y quitármela de encima, aunque si os soy sincera esta creo que me va a costar, y probablemente la veais entre los productos "arrastrados" a diciembre. .

Productos capilares y corporales:

En esta categoría no arrastro ningún producto de los meses anteriores, son todos productos nuevos:
-Champú de Art. Work: Está indicado para cabellos teñidos que es como lo tengo actualmente, así que para ayudarme a mantener el color y darle brillo me viene genial.
-Acondicionador Elvive: Igualmente es un producto indicado para cabellos teñidos. Me gusta mucho su olor y como me ayudar a desenredar el pelo. El proponerme gastarlo es simplemente para ir "haciendo sitio" en la ducha.
-Crema reafirmante y refrescante de Nivea: Me gusta usarla cuando vengo del gimnasio porque si que noto que ese efecto refrescante me ayuda a "destensar" las piernas. Se aproxima el frio y me gustaría gastarla antes ya que ese efecto frío en invierno no me va a apetecer nada... pero ya voy tarde. 
-Loción corporal Glamour de Dermacol: Realmente la empecé al volver de las vacaciones en agosto-septiembre, para aprovechar el efecto dorado que deja en la piel ya que estaba morena y lucía mucho. Quiero seguir con ella para gastarla y evitar que se ponga mala.
-Crema de manos de Green Pharmacy: También tiene ya como un año y se me ha roto el packing, al presionar para que salga la crema se sale un poco por el borde asi que intento usarla cada día , así consigo gastarla y además me "obligo" a ponerme crema a diario y cuidarme las manos, que me vendrá bien de cara al frio.
-Crema para pies de Green Pharmacy: Tengo la mala costumbre de no ponerme crema en los pies y añadir esta crema al reto es el único modo que se me ocurre de "obligarme" a cuidármelos en cierto modo. 
-Colonia de Adidas: Es una colonia fresca que me gusta usar para estar por casa. Ya queda poca cantidad asi que creo que está será "pan comido".

Y hasta aquí los productos que me propongo gastar en estos dos meses. Contadme también os proponéis gastar un lote de productos cada cierto tiempo? ¿creéis que lo conseguiré?

Espero vuestros comentarios. Un saludo. 


16 comentarios:

  1. que entretenido eesto de proponerse gastar ciertos productos en un tiempo limitado creo que ayuda al bolsillo ya que aveces nos da la ansia viva y compramos aun teniebdo productos que gastar
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena propuesta, son muchos productos :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. He probado unos cuantos de los que nos enseñas. No está nada mal gastar todo eso en 2 meses, yo no me propongo nada que seguro que no lo cumplo jajajaj, siempre tengo mil productos a la vez abiertos, en plan 3 champús, 2 tónicos, 4 maquillajes, etc, así que no consigo gastar nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi mepasa igual por eso de vez en cuando me obligo de este modo!

      Eliminar
  4. yo no soy nada constante para gastar maquillaje, el resto sí

    ResponderEliminar
  5. Yo ya estoy terminando el Aceite micelar bifásico de Babé y me da hasta penita porque me ha gustado mucho y el que estoy usando ahora de Nivea (del cual ya os hablé en mi blog) no me convence nada de nada... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me va a dar pena gastar el de babe porque tambien me gusta mucho, pero tengo otros para usar despues jeje

      Eliminar
  6. Adelante ^^ motiva mucho querer terminar cosas y después ver lo que hemos conseguido : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje si la verdaz que me gusta cuando echo algo a la bolsita de terminados jeje

      Eliminar
  7. Hola guapa. Me gusta mucho tu reto, el ir gastando cosas. Yo debería hacerlo. Lo que si que me he propuesto que hasta que no termine un producto no empezar otro. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial! Eso tambien lo intento yo aunque en algunos casos me es imposible jejej

      Eliminar
  8. Ya sabes que me uno a tu reto cada vez que lo propones pero aún no he logrado gastar nada de lo que he seleccionado.
    A ver si lo logro en estos meses!
    El agua micelar de Green pharmacy la gasté hace tiempo y la noté demasiado normalita, a ver qué te parece a ti
    Besos!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !