Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2018

Productos terminados. Volumen 66

¡Hola mis beauties! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ando por aquí de nuevo con nuevo post, una vez más de productos terminados.
Esta vez son muchas cosas así que para que no se hiciera demasiado extenso, he decidido agrupar los productos por categorías.
Vamos a ver qué productos he gastado esta vez y si repetiré o no con ellos.

Cuidado capilar:
Champú de macadamia de Dr. Santé: Indicado para cabello dañado , me lo enviaron desde la marca junto con otros productos de la línea aunque de momento el que he gastado ha sido el champú. Me ha gustado muchísimo ya que me deja el pelo limpio y suave. El olor es bastante rico y su precio si buscáis bien puede ser bastante económico (donde más económico lo he encontrado yo ha sido en la web de Notino) . De momento no repito por el hecho de tener que hacer pedido online, pero no descarto reponerlo en un futuro para acompañar a otros productos de la línea. 

Champú de té verde y menta de Intea: También fue una colaboración con la marca, y ya os hablé de este producto más detenidamente en este post. Me gusta que deja el pelo muy limpio y muy suelto, con mucho brillo. El inconveniente es que me ha resecado el cuero cabelludo y me ha generado descamación, asi que por esta razón, no repetiré con él. Tuve que combinarlo con el anterior para poderlo terminar sin dañarme demasiado el cuero cabelludo. 

Acondicionador de argán de Green Pharmacy: También fue un regalo de la marca, pero puedo deciros que su precio no llega a 3€. Me encanta este producto. Me deja el pelo suave, desenredado , con un olor riquísimo y no me aporta grasa. Me parece un producto 10. Repetiré con él cuando vaya gastando otros productos que tengo por casa aun. 

Champú en seco para cabello castaño de Scharzkopf: No me ha gustado nada. El producto tiene un color gris oscuro que hace que se nos manchen las manos cuando tocamos el cabello. Además no noto que limpie bien el cabello. Solo lo he usado en ocasiones en las que iba recogerme el cabello. Su pecio es de 2,99€ y no repetiré con él. 

Champú en seco original de Scharzkopf: Es una minitalla del producto original. En esta ocasión el producto es blanco por lo que no mancha. Pero tampoco noto que me absorba tan bien la grasa como hace por ejemplo el de Batiste. El precio de esta minitalla es de 1,99€. Es muy cómoda para llevar de viaje por el tamaño, pero también tenéis minitallas en otras marcas. Asi que no repetiré

Muestra sérum de Mamá Zebra: Era una muestra que nos dieron en el Beauties Cordoba. El bote ni siquiera venía lleno asi que no he podido probarlo bien. Solo puedo deciros que tiene un olor muy rico pero no me ha dado para más. No creo que repita, ya que tengo otros aceites y sérums por usar aun y otros en mi whislist. 

Productos corporales:
-Exfoliante corporal de amapola y vainilla de Tai&Jon: Me encanta. Textura gel con una gran cantidad de gránulos de azúcar. La exfoliación es genial y deja la piel estupenda. El olor veraniego me encanta. Contiene 250 ml y su precio es de 5,99€ en Primor. Estoy a la espera de gastar otros que tengo por casa pero repetiré sin duda de cara al próximo verano (para este tengo demasiados , jeje

-Muestra crema corporal de Mamá Zebra: Otra mini muestra del evento, tampoco me ha dado para mucho como podéis imaginar. No puedo deciros nada ni bueno ni malo porque únicamente la usé para los codos y tampoco noté demasiado. No repetiré. 

-Muestra loción corporal en aceite de Nivea:  También se trata de una muestra bastante pequeña, pero esta al menos me dio para usarla en piernas ( de rodillas para abajo solamente). y lo que más me gustó fue su olor a rosa. Además si que noté suavidad en la piel. No descarto comprarla algún día. 


-Muestra leche corporal para pieles atópicas de Instituto Español: Otra muestra- sobre que no da para mucho. Tampoco me ha llamado especialmente la atención por su olor ni la sensación que me dejó. Asi que con esta no repetiré. 


-Loción corporal de ayurveda de Rituals: Una de mis hidratantes corporales favoritas. Me encanta este producto tanto por su olor como por cómo deja la piel. Rápida absorción y alta hidratación. El inconveniente el precio, repetiré cuando vuelva a venir con alguna revista. Aunque a elegir me quedaría con la línea blanca, pero esta tambien me gusta mucho. 


-Gel corporal de Sanase: Me vino en la Bodybox de marzo. Se vende como un producto de vinocosmética, utilizado para spa. Contiene 250 ml y su precio es de 29, 90€, un precio excesivo para un gel. Es un buen gel, hace espuma y tiene un olor rico, pero no pagaría ese precio ni loca.  No repetiré .

-Muestra Classique de Jean Paul Gaultier: En su día tuve la talla original, fue mi primer "perfume" (entre comillas porque es eau de toilette, pero para mí, esto es un perfume) y además me lo regaló Dani. Me ha hecho mucha ilusión reencontrarme con él, me trae muy buenos recuerdos y por esta razón podría repetir, aunque hay olores que realmente me conquisten más. 

Pasamos ahora a cuidado facial: 
-Toallitas desmaquillantes Byphasse: No soy muy partidaria de usar toallitas para desmaquillar pero siempre me gusta tener algún paquete en casa para ocasiones contadas, como retirar el maquillaje antes de irme al gym, o quitarme "lo más gordo" antes de hacerme la limpieza en la ducha, por ejemplo. Estas me han ido bastante bien. Desmaquillan, vienen bien impregnadas y el precio es bastante bueno. 1,50€ por 40 unidades. Repetiré seguramente. 

-Gel limpiador en textura leche de Singuladerm: Es el que he estado usando en la ducha ya que no me convence para usarlo en mi rutina de noche. Es demasiado suave para mi tipo de piel y la textura leche no me termina de convender. Su precio ronda los 23€ aunque yo lo gané en un sorteo junto con otros productos de la marca. No  repetiré. 

-Tiras para puntos negros de Beauty Formulas: Llevo usándolas un par de años y me gustan mucho, me retiran bastante suciedad. Aunque últimamente estoy probando otras líneas de la marca que me funcionan aun mejor. Aun así, sigo repitiendo, cuando voy a Primor siempre repongo una caja de cada tipo. Su precio es de 1,50€  por 6 unidades. 

-Agua termal de Uriage: También regalo del Beauties Cordoba. Esta agua termal me encanta. En general todos los productos de esta gama me parecen geniales. Calma mucho la piel y me gusta para usar a modo tónico o para refrescar el maquillaje. En principio no creo que repita porque para esta función me va bien el de Mercadona que es más económico, pero me gusta mucho. 

-Contorno de ojos de Mar Galisteo: También fue una colaboración con la firma y es un producto que me ha encantado. Es muy rico, con ingredientes totalmente naturales y hecho a mano. He notado que me hidrataba muy bien la zona y me ayudaba a descongestionarla. En principio no voy a repetir porque ando servida de contornos y además hay otros muchos que tengo ganas de probar, pero es muy buen producto. 

-Letibalm pediátrico: Es el bálsamo favorito de mi marido. La verdad que es un producto genial, no es que solo hidrate, es que repara muchísimo cuando tenemos los labios muy mal o la zona de la nariz. Tengo varios bálsamos por gastar de momento, pero después repetiré seguro. Su precio ronda los 5€.

-Carmex de vainilla en stick: Otro bálsamo labial, en esta ocasión en formato stick y de la marca Carmex. Me ha gustado mucho por su sabor suave a vainilla y su efecto mentolado de fondo, por el formato y porque tiene spf 15. Aunque el letibalm es más efectivo este también lo recomiendo. Podría ser que repitiera en un futuro, sobre todo por la comodidad del formato. 

-Serum para pestañas de Biogena: Es un producto que no está completamente gastado pero que ya está bastante espeso y que voy a retirar. Su función es la de fortalcer y alargar las pestañas. Lo compré en Primor por 2€ y no he notado nada con él. No repetiré. 

Siguiendo con cuidado facial, os enseño ahora las mascarillas: 

-Mascarilla del mar muerto de 7th Heaven: Me encanta esta mascarilla, me ayuda a limpiar la piel en profundiad. Si tenéis la piel grasa os la recomiendo porque os va a encantar. Repetiré. 

-Mascarilla efecto sauna de tierra roja de 7th Heaven: No suelo usar mascarillas efecto sauna porque mi piel es muy sensible y me da miedo que me irriten demasiado. Esta en cambio me ha encantado. Noto la piel limpia y muy suave cuando la uso, además de ayudarme a relajarme mucho con ese efecto calor. Ya he repetido. 

-Mascarilla peeloff de pepino de 7th heaven: Este tipo de mascarillas peel off suelen gustarme mucho. Esta en cambio la he notado bastante corta en limpieza, prácticamente no he notado resultados y por esta razón no repetiré. 

-Mascarilla détox de Flor de Mayo: Otra mascarilla que me ha encantado. También con esta he notado la piel muy limpia e incluso me ha ayudado a secar algún granito. Me parece una mascarilla genial por el precio que tiene (1,50€) y además el formato me parece más cómodo que los tipo sobre de las mascarillas anteriores. Repetiré

-Mascarilla de arcilla blanca de Pilaten: Me la enviaron desde Primor y yo encantada ya que es una mascarilla indicada para limpiar en profundiad los poros y eliminar impurezas. La primara vez la use por todo el rostro y cuando quise quitarla fue una pesadilla. Es como una especie de cola blanca que se adhiere muy bien a la piel y resulta muy costosa de retirar. Para la zona de barbilla y nariz si que me ha gustado mucho porque retira los puntos negros. Sin embargo es bastante pringosa, mancha demasiado para aplicarla y por esto no creo que repita. Prefiero usar las bandas que me parecen mucho más cómodas. 

-Muestra crema Volpaderm de Freezyderme: Está indicada para eliminar las marcas de acné, es como una especie de peeling quimico. Con una sola muestra no he podido notar los resultados demasiado, aunque sí que notaba cierto picor al ponerla y entiendo que es porque está haciendo su efecto. No voy a repetir de momento porque tengo otros peelingns para esta función . 

Y por último paso a la categoría "varios".



-Quitaesmalte acetona pura de Deliplus: Es el que compro para retirarme los esmaltes cuando me hago la manicura semipermantene y me funciona bastante bien. Su precio es de 1,50€ y me pilla muy a mano asi que sigo repitiendo. 


-Mikado de Nature: Ya se que no suelo enseñar este tipo de productos en mi canal ni en mi blog pero me apetecia enseñaroslo ya que me ha gustado mucho y la verdad que funciona genial. El olor se extiende por gran parte del piso y dura mucho. Aunque el precio es muy elevado, creo que ronda los 14 € (a mi me lo regalaron mi madre y mi hermana cuando me mudé al piso ) asi que por esto no voy a repetir. 

-Jabón de coco de Lixoné: Me ha encantado para limpiar las brochas. Hace que se queden muy limpias y el precio es bastante razonable asi que en cuanto lo encuentre repetiré con él. 

-Dentífrico original de Colgate: Sin más. Limpia pero a está. Yo prefiero los que tienen una acción blanqueante asi que no repetiré .

Y hasta aquí el post, os dejo el video donde os hablo de todos estos productos de manera más detallada. Espero vuestros comentarios. Un beso enorme.

9 comentarios:

  1. Que montón de cosas, coincidimos en par y hay otro par que me han dado ganas de probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante corporal y el champú de macadamia me han dado muchísima curiosidad.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Has gastado un montón de productos. Por cierto, a mi tampoco me gustan los champús en seco de Schwarzkopf.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien uso esa acetona para las semipermanentes. Acabo de comprar las tiras esas de la nariz de Beauty Formulas, espero que me vayan bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    mi pareja estudia no sé historia de maquillaje para cine, y está muy feliz con ello y tal... pero no veíais como me tiene la casa. Cada vez que se pone a "ensayar" y hacer pruebas de maquillaje, me pone toda la casa llena de restos de maquillaje. Os cuento esto porque después de dar muuuuchos palos de ciego he averiguado qué producto de limpieza usar para eliminar todos los restos de maquillaje... ¿Y sabéis cuáles son? Pues he descubierto que el quitagrasas viene fenomenal para quitar los restos de maquillaje de la mesa, el suelo y espejos? ¿A que no lo sabíais?

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !