Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2018

Double Serum de Clarins

¡Buenas tardes bellezas! ¿Qué tal va la semana? La mia va, que no es poco. 
Aquí estoy de nuevo con otro post-review, esta vez para hablaros de un producto de muy alta gama (algo poco común en este blog, pero a veces toca). El famoso Double Serum de Clarins.
Antes de nada dar las gracias a Primor por darme la posibilidad de probar este producto, ya que fueron ellos quienes me lo regalaron en un evento al que asistí hace poco más de un año.

Deciros que han cambiado el packing porque han renovado la fórmula, tenedlo en cuenta para que no creáis que se trata de otro sérum.

La foto la tomé hace unos meses , pero el producto ya va por más de la mitad asi que puedo hablaros de él con conocimiento de causa, jeje.

Cuando me lo dieron tuve muchas ganas de probarlo ya que otras asistentes al evento que lo habían probado comentaron que funcionaba genial. Dejé que pasara el verano por su fórmula que es más bien aceitosa, y cuando empezó el frio me puse con él.

El dosificador resulta muy cómodo para controlar la salida del producto y además hace que el producto se mantenga higiénico y a salvo. 

Para mí el mayor inconveniente de este producto es la textura:
Es bastante aceitoso y si vuestra piel no es seca , vais a notar que quizás os aporta más grasa de la que necesitáis. Tampoco es que sea 100% aceite, es una fórmula doble que mezcla aceite con otra textura más ligera tipo crema; y que una vez salida del dosificador debemos calentar en nuestras manos para conseguir una mezcla homogénea antes de aplicar en el rostro. Pero evidentemente el aceite esta ahí y esa sensación se nota en la piel.

Si que es cierto que tras usarlo notas la piel muy suave, muy hidratada y nutrida. Pero yo por ejemplo no he sido capaz de usarlo a diario por miedo a que esa grasa me generara acné. He preferido usarlo de manera intermitente , en los días en que he notado la piel más seca. 
Para épocas de frío en las que la piel se resiente más, es genial.

Ahora bien, otro inconveniente, el precio. Este producto contiene 50 ml y tiene un precio de 74€ en Primor (que ya sabemos que es una de las webs donde más baratos podemos conseguir este tipo de productos). Por esta razón ni siquiera me planteo repetir con él, pero he de reconocer que se trata de un buen producto. Sin embargo, esperaba algo más. No sé si han sido las altas expectativas que tenía, la fama que abala a la marca, los comentarios de mis compañeras bloggers, el precio... que esperaba notar cambios más evidentes. Aunque claro, como os digo tampoco es un producto que haya usado de diario, no puedo pedir milagros...

En resumen os puedo decir que es un buen producto pero no es para mi tipo de piel ni para mi bolsillo, asi que una vez terminado pasará al recuerdo. 

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de él? Espero vuestros comentarios!

18 comentarios:

  1. Me da reparo que sea tan aceitoso como dices, tengo tendencia acnéica y no es lo mejor para mi. Pero la marca me suele ir bien y la verdad es que este invierno me hubiera dado resultado por una deshidratacion que he tenido
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa a mi, que tanto aceite no me gusta usat a diario por mis problemas de acne

      Eliminar
  2. No lo he probado ,pero me encantan los aceites, así que si este sérum es aceitosillo no tengo ningún problema ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. yo lo veo también carillo para lo que es mi economía, no me gastaría tanto en un producto asi ejje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no invierto tanto en cosmética, pero por ese precio ya tiene que dejar la piel super estupenda jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo tampoco, si no me lo hubiesen regalado no lo habria probado jejek

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas. Yo sí soy de las que invierten (y mucho) en cosmética.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej pues entonces animate! Es muy buen producto pero ten en cuenta la textura.

      Eliminar
  6. Pues muchas gracias por el aviso, lo tenía en mi wishlist pero no imaginaba que iba a ser tan aceitoso... me da que para mi piel tampoco es!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por el precio debes estar muy convencida, intenta a ver si te pueden dar una muestra.

      Eliminar
  7. Pues por lo que comentas no es un producto para mi. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, tiene buena pinta pero no es para mi tipo de piel, que es grasa y ahora en verano soy todo brillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces no creo que te termine de ir bien , eso que te ahorras jejeje

      Eliminar
  9. Lo de que sea aceitoso me para, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si , la verdad que para mi si que lo es y es lo que no me convence.

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !