Seguidores

domingo, 3 de junio de 2018

Productos TERMINADOS de MAQUILLAJE (Vol. 66)

¡Hola mis bellezas! ¿Qué tal estáis? Por aquí ando con nuevo post de terminados , esta vez solo de maquillaje.
Seguid leyendo que hay cositas interesantes...

Corrector Fit Me de Maybelline: Mi corrector favorito , me encanta por lo cómodo que es a la hora de aplicarlo, la facilidad a la hora de trabajarlo , su textura ligera e hidratante que no crea pliegues y su cobertura media. Su precio no llega a los 5€ y he repetido muchísimas veces con él y seguiré haciéndolo aunque vaya probando otros a la vez.
Corrector Photo Focus de Wet n wild: Había oído muy buenas opiniones de él pero no me ha convencido en absoluto. Su cobertura me parece bastante baja, el tono no me convence tampoco y además me marca mucho las líneas de expresión asi que descartado, no repito.

Prebase de sombras I love stage de Essence: Me gusta mucho esta prebase para el precio que tiene, que no llega a los 3€. Unifica el tono y ayuda a que las sombras pigmenten más intensamente, además de prolongar su duración. Las hay mejores, está claro, las hay que me aguantan las sombras por más horas, pero para el día a día no está mal. De momento no repito porque he probado otra que me gusta más y también es muy económica. Ya veréis cual.. 

Base cushion de Physicians Formula: Me la dieron en un evento al que asistí de la marca y la verdad que me ha gustado mucho. La pega es que el tono me viene un poco oscuro y tuve que usarla después de mi luna de miel que es cuando más color he tenido. Es natural y deja la piel muy bonita, pero contiene poco producto (14 ml) y su precio ronda los 15€. Hay otras opciones que elegiría antes y por eso no repetiré. 


Colorete 103 de Kiko: Es uno de mis coloretes favoritos de todos los tiempos. Un tono coral con reflejo dorado muy discreto que favorece mucho. La marca lo descatalogó asi que imposible repetir. 

-Máscara Roller Lush de Benefit: Es una mini mascara que venía en una revista de Glamour por 3€. Yo ya había tenido la talla original y por supuesto cuando vi que venía con la revista a por ella que fui porque me encanta. Levanta muy bien la pestaña y la deja bien definida, es lo que más busco en una máscara de pestañas asi que aunque es cara, repetiré cuando tenga ocasión. 
-The colosal Big shot de Maybelline: Me suelen gustar mucho las máscaras de esta marca y esta también me ha funcionado, da mucho grosor a la pestaña y la deja muy negra , pero no es de mis favoritas. No creo que repita ya que prefiero otras que curven y alarguen más. 
-Máscara de Mirlans: Me la enviaron desde la marca y lleva conmigo ya más de dos años. No me ha gustado nada, la formula muy acuosa, no hace nada. No repito.
-Insante Volume de Isadora: También me la enviaron desde la marca y me ha gustado muchísimo. Levanta mucho la pestaña y le da espesor. Es de mis favoritas también pero por el precio, que ronda los 16€ creo que invertiría en la Roller Lush que me gusta aun más. Aun así, Isadora en mi ciudad no se puede comprar asi que por el momento la descarto. 


-Eyelienr en gel de Technic: Fue un producto que me gustó mucho en su día ya que es muy negro y mate. El problema es que la fórmula se ha espesdado antes de lo debido. A pesar de que me gusta eso de que se seque tan rápido me parece un inconveniente, así que no repetiré. 

-Eyeliner liquido de Essence: He usado este delineador liquido durante años, no sé cuántos he podido gastar, he perdido la cuenta. Me encanta, es mi favoritísimo por su color negro intenso, su duración, su pincel fino que ayuda a realizar el trazo muy preciso.. Ahora me he pasado a la versión waterproof pero si no está disponible, repito con este. 


-Esmalte 288 de Kiko: Es un formato que ya no se vende por lo que sería difícil conseguir el mismo tono exacto. De todos modos no me gusta especialmente. El color es muy bonito pero la duración de estos esmaltes no es la mejor. Tengo muchos esmaltes por ahora y no voy repetir. 

Top coat de Seche Vite: Este producto me ha gustado muchísimo por la eficacia la hora de secar la manicura y el brillo que aporta, como de manicura tipo gel. La duración puede que también la prolongue un poco, aunque no demasiado tampoco. No repito por el momento porque tengo muchos top coats por gastar pero gustarme, me ha gustado, quizás en un futuro caiga.

-Sombra 214 de Kiko: Era una sombra con un tono beige-taupe que me gustaba mucho para transición. La compré en una promoción de Kiko en la que por 10€ te llevabas 5 productos asi que me salió muy bien. La he usado a diario hasta gastarla pero ya no se puede conseguir y además tengo tonos similares en paletas, asi que aunque pudiera, tampoco repetiría. 

-Lápiz para cejas de Catrice: Es el tono 020. He repetido varias veces con él porque me gusta el tono que tiene y la facilidad para utilizarlo. Ya he repetido. 

Kit para dejas de Physicians Formula: He gastado los dos productos de los que se compone: un lápiz doble que no me ha gustado ya que la punta indicada para rellenar la ceja la dejaba apelmazada, y la punta beige para iluminar era demasiado rosa; y un gel fijador transparente que sí me ha gustado, por fijar sin apelmazar. Sin embargo no repetiré porque se vende el kit completo por unos 12€y me parece caro para solo usar la mitad. 

-Tinte para labios de Catrice: Realmente no es un producto terminado sino un producto caducado. Se ha apelmazado la fórmula de una manera muy extraña (en el video lo podéis ver) , lo que me hace preguntarme qué tipo de componentes llevan estos productos.. El caso que en su día, estando en buenas condiciones, el colore me gustaba pero tampoco es un producto al que yo le saque partido, asi que no repito. 

Gloss de Essence: He conseguido gastar este gloss en un tono rosa bebé que me gustaba mucho en su día ya que los gloss de esta marca me suelen gustar mucho. Sin embargo ya no soy nada fan de estos productos, prefiero los labiales, asi que no repetiré. 


Rizador de pestañas de Better: Lo retiro ya porque ha perdido fuerza y no me hace prácticamente nada. No ha estado mal pero creo que el de Deliplus me dura y me riza más, asi que no repetiré tampoco .

Y hasta aquí los terminados de maquillaje. Ya he dejado la bolsa completamente vacía, a ver cuanto tardo en llenarla otra vez..
Os dejo por aquí el video, y espero vuestros comentarios. 

24 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente probar el corrector Fit Me :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar algunos de ellos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena tanda te has marcado. Me pasa con el Liquid Ink lo mismo que a ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si esta vez me he puesto las pilas más que de costumbre jejeje

      Eliminar
  4. Muchas cositas. El corrector fit me no está nada mal, yo lo tengo en las últimas también, aunque no se si repetiré con el o probaré otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola si que te has terminado con bastante cositas me ha llamado la atención el corrector de maybelline a ver si la pruebo pronto

    ResponderEliminar
  6. Que pena que el corrector de WetnWild no te funcione - yo lo tenog por estrenar, cruzo los dedos! La mascara Roller Lash tampoco me importaría repetirla, jeje. Gracias por los avisos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás tu experiencia entonces, para mi ha sido una decepción.

      Eliminar
  7. Coincidimos en el Fit me de Maybelline, es genial.. También la máscara de Benefit es la leche. Y el colorete 103 de Kiko lo adoraba! Quedaba súper bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta ver la de cosas que terminais jaja que a mi me cuesta un montón!!
    el fit me tengo ganas de probarlo hace tiempo
    un besote

    ResponderEliminar
  9. el tinte de catrice es un fail total, tienes toda la razón en que llevará el producto para que se ponga asi

    ResponderEliminar
  10. Has terminado un montón de productos. Yo solo he probado la máscara de pestañas de Benefit y la verdad es que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas! tengo ganas de probar el Fit me, tiene buen precio para los resultados que parece dar
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo el colorete 103 de kiko con mucho mimo por eso mismo, aunque tengo corales de otras marcas ese me chifla y me da tanta pena saber que lo descatalogaron... Muy descartado el corrector de wet si hace pliegues.

    ¡Un besote1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me dio muucha pena que lo retiraran porque era de mis favoritos también.

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !