Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2018

Review Naay Botanicals: Cosmética ecológica.

¡Hola bellezas! ¿Cómo estáis? Yo ando por aquí que desde hacía ya un tiempo tenía pendiente mostraos los productos que he podido probar de Naay Botanicals: su champú equilibrante y su exfoliante facial.

Empiezo a hablaros del champú:
Lo que dice la marca:
Equilibrio y limpieza. Efectiva y fresca fórmula a base de ortiga, bardana, aloe y salvia que además de remover las impurezas, ayuda a controlar el exceso de grasa, dotando al cabello un aspecto limpio y sano. Aroma proveniente de activos aceites esenciales (lavanda, menta, clavo, geranio y tomillo rojo), que proporcionan una agradable sensación de frescor a la vez que actúan a profundidad.

Mi opinión personal:
Lo elegí con la idea de que nos ayudase a equilibrarnos el cuero cabelludo, que tanto mi marido como yo teníamos en un poco irritado, y además me llamó la atención que ayudase a controlar el exceso de grasa ya que es algo que yo necesito. 
Su textura es tipo gel y hace mucha espuma , eso me gusta.
Sin embargo con el uso prolongado hemos notado, sobre todo mi marido que tiene el cuero cabelludo más sensible,  algunos picores. Por eso actualmente lo estoy usando solo yo y lo combino con otros champús. Al alternarlo con otros me funciona mejor y no me provoca los picores. 
Otro aspecto que no me ha gustado es que , a pesar de que al principio deja el cabello muy suelto y brillante, se me engrasa antes que con otros champús. No es que no limpie, porque ya os digo que el resultado que me da durante el día en que me lo he lavado es genial ( yo me suelo lavar el pelo por las mañanas, cuando vengo del gimnasio). Sin embargo al día siguiente ya me lo noto graso por la zona de la raíz mientras que con otros champús puedo espaciar un día más el lavado.
Asi que en general este champú no me ha convencido. 
Contiene 250 ml y su precio es de 9,99€. Podéis encontrarlo aqui

Pasamos ahora al exfoliante facial:

Lo que dice la marca:
Exquisita fórmula exfoliante no grasa de Naay. Elimina las células muertas, el exceso de grasa e impurezas y mejora la textura de la piel, dejándola limpia, fresca, suave y radiante.  Contiene activos hidratantes que humectan y suavizan la piel restaurando su equilibrio natural y evitando la sequedad e irritación.

Mi opinión personal:
Si me seguís desde hace un tiempo ya sabéis que soy una amante de los exfoliantes faciales. Cuando vi la descripción de este quise probarlo y la verdad que no me arrepiento. Lo tengo en la ducha porque a pesar de tener muchos gránulos, su exfoliación es bastante suave, no resulta para nada agresivo y puedo usarlo con asiduidad.

Como veis su textura, bastante liquida, contiene muchos granulos pero son muy finos, así que la piel no se ve resentida. Con su uso noto la piel limpia y suave y me gusta usarlo al menos dos veces por semana. 
Contiene 100 ml y su precio es de 10€. Podéis encontrarlo aquí.

Y hasta aquí la review de hoy. Y a vosotras, ¿os gusta la cosmética ecológica? ¿Conocíais Naay Botanicals? Espero vuestros comentarios.


16 comentarios:

  1. Me llama mas el exfoliante, el champú lo descarto que tengo el cuero cabelludo muy sensible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho ambos, no suelo tener problemas de pelo graso y creo que el champú podría irme bien, aunque me da cosa lo de los picores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora llevo unos días seguidos usándolo y no me está pasando, no sé si es que en ese momento tenía el cuero cabelludo más irritado de lo normal.

      Eliminar
  3. Lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante, por la dermatitis no suelo arriesgar con champús.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues el exfoliante me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate que además esta muy bien de precio! Gracias por leerme, un beso.

      Eliminar
  5. Me llamó la atención el champú por lo de la grasa pero viendo lo de los picores como que ya me echa para atrás. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no me pasa lo de los picores pero es cierto que si lo tienes graso no te lo recomiendo porque a mi personalmente aunque de entrada me lo deja muy limpio, se me ensucia antes el pelo que con otros.

      Eliminar
  6. Me ha encantado ese exfoliante facial, tomo nota de él. bsss

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante facial tiene super buena pinta!! para tenerlo en cuenta jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el exfoliante y además que, teniendo muchos gránulos, no resulte agresivo
    Un besote

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !