Seguidores

viernes, 8 de junio de 2018

Sérum ácido glicolico de Postquam.

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Ando por aquí de nuevo con otro post-review, de nuevo sobre un serum para el rostro, esta vez el de ácido glicólico de Postquam.

Llevo con este producto más de un año ya que lo recibí en el evento Beauties Cordoba y creo que ha llegado el momento de hablaros de él. 

Lo que dice la marca:
Peeling químico basado en acido glicólico que elimina las células muertas y promueve su renovación. Deja una piel suave y aterciopelada.
Idóneo para tratamientos contra el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias, y cicatrices de acné.

Sus resultados visibles desde la primera aplicación y aumentan gradualmente:
La piel queda firme, luminosa.
Se disminuyen las arrugas, las manchas oscuras y los signos de la edad
El tono de la piel se vuelve más uniforme.
Los poros y las imperfecciones se reducen. 


Mi opinión personal:
En mi opinión no es un producto para usar a diario , al menos en pieles sensibles como la mia, ya que puede resultar algo agresivo. Al aplicarlo en la piel siento un cierto "escozor", bastante llevable, pero que me hace sentir que está realmente actuando sobre la piel.
Lo he usado en la zona de mejillas para ir eliminando marcas de acné y la verdad que si siento que las difumina bastante. 
En cuanto a la piel firme y luminosa no he notado nada realmente, tampoco sobre que se reduzcan los poros o las arrugas. Pero si considero que la piel se nota más uniforme y ayuda a eliminar manchas o marquitas. 

El tamaño del sérum es de 30 ml y su precio ronda los 25€. Podéis conseguirlo aqui

Si tenéis marcas o cicatrices y necesitáis un producto que os ayude a "renovar" la piel, este acido glicólico puede iros muy bien. Os lo recomiendo.

¿Habéis probado alguna vez algún sérum de acido glicólico, ya sea este o de alguna otra marca? Espero vuestros comentarios. 


17 comentarios:

  1. yo probé este mismo hace un año, lo usaba tres veces en semana y consiguió unificar visiblemente el tono de piel. La verdad es que me gustó en general, aunque de la misma marca hay uno de vit C que me gusta mas aun
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo sólo he probado una crema de Deliplús de ácido glicólico, pero ni fu ni fa... creo que era muy flojita y no noté absolutamente nada. Me gustaría probar la de Sesderma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro habría que ver el grado de concentración de acido glicólico que llevaba, seguramene muy bajo.

      Eliminar
  3. Pues me ha llamado la atención, de esta marca he usado varios contornos que me han ido muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. yo aún no me atrevo con los ácidos exfoliantes, porque mi piel es excesivamente sensible, pero cada vez que leo de ellos me entran las ganas denuevo
    besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi algunos productos me funcionan y otros no. El tonico con el mismo acido me encanta, pero no a diario. Y el serum depende de la marca, las uso muy amenudo, 2 veces por semana minimo y siempre de noche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si no reduce poros que es lo que mas me interesa lo descarto directamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero me tienta, no tengo la piel sensible y esta marca me da mucha curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí los productos con ácido glicólico me van genial, pero mi piel no es sensible.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Apenas lo compré en línea, está próximo a llegarme, tengo cicatrices de acné y me motiva mucho leer que da buenos resultados, Ojalá los vea en mi rostro.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !