Seguidores

domingo, 10 de junio de 2018

TOP CATRICE: Los más recomendados

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí con un nuevo post+ video para hablaros de mis favoritos de la marca Catrice.
Se que os gusta el maquillaje low cost tanto como a mi y que os recomiende productos económicos, asi que aquí os los traigo. 
Si veo que os gusta , seguiré haciendo este tipo de videos con otras marcas como W7, Essence..

La idea era destacar 5 productos pero me ha sido imposible porque tengo 6 que adoro, asi que no he podido dejar ninguno fuera.
Vamos a verlos:

Lápiz de cejas:
Se trata del lápiz de cejas en el tono 020 y ya lo he usado varias veces. Lo gasto y lo vuelvo a comprar porque me gusta muchísimo. Me parece que se adapta muy bien al tono de mi ceja y queda muy natural. Su precio es de 2,89€. Link directo

Sombra de ojos:
Es la sombra numero 400, un clon de la satin taupe de Mac. Me encanta por color y por la calidad, alta pigmentación , sedosidad... 
Su precio es de 3,29€. Os dejo el link por aquí

Lápiz de labios:
Este perfilador labial ha sido un gran descubrimiento. Tiene una textura muy sedosa, se desliza muy bien en el labio, pigmenta genial y es de larga duración. El tono además me encanta.
Es el tono 090 y su precio es de 2,99€. Por aquí tenéis el enlace.

Prebase de sombras:

La compré por necesidad, sin ningún tipo de referencia sobre ella. Se me acabó la que tenía al uso y las dos opciones que tenía en mi lista estaban agotadas asi que me decidí por esta y la verdad que estoy encantada. Tiene un tono piel muy sutil que unifica ligeramente el tono del párpado. Lo que más destaco de ella es cómo fija las sombras y prolonga su duración. Su precio 3,99€. 
La podéis encontrar aquí.

Corrector liquido:


No os sorprenderá que enseñe este producto. Tiene muchísimo reconocimiento por aquí y estaréis aburridas de verlo, pero no podía dejarlo fuera del ranking porque me tiene enamorada. Alta cobertura, larga duración y no me marca las líneas de expresión. De los mejores que he probado sin duda.
Su precio 3,99€. Os dejo el link aquí

Y por último, el aclarador de bases:
Me encanta este producto ya que gracias a él he podido utilizar todas las bases que me quedan oscuras ahora mismo. Aclara el tono de la base sin alterar la fórmula. Su precio es de 3,99€ y cunde muchísimo. Lo podéis encontrar aquí. Recordaros que tenéis también la opción contraria, par oscurecer la base, que igual os interesa ahora de cara al verano. 

Y nada más, os dejo por aquí el video con toda la info. Espero vuestros comentarios y recomendaciones de la marca por favor, que tomo nota de todo! Un beso enorme.



24 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo la sombrita, el corrector y la prebase. Me tienta el lápiz de cejas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el lapiz de cejas y tambien me gusta mucho, es cierto que queda muy natural, y el corrector tengo muchas ganas de probarlo, tengo la versión en tarrito y también me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la versión en tarro me gusta bastante menos porque me reseca.

      Eliminar
  3. Le tengo que dar más caña a esta marca, suelo tenerla poco en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Las gotitas aclarantes de Catrice también me gustan mucho, bueno y el corrector
    un besi

    ResponderEliminar
  5. Mi corrector anda en las últimas y el otro día justo fui a buscar ese de catrice pero tenían todos los tonos agotados, solo había par que estaban abiertos y me quedaban mal de tono, así que a ver si reponen que tengo ganas de probarlo. Y el aclarante lo tengo y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el problema de este corrector es que el tono más neutral esta siempre agotado jejeje

      Eliminar
  6. Me encanta el corrector, cubre y al ser líquido se aplica genial, precisamente es el que llevo ahora aplicado y la sombra da la casualidad que la tengo desde hace años y después de mucho tiempo sin ponermela me la he aplicado hoy! jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el corrector me encanta y eso que mi primera impresión no fue demasiado buena jejeje

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo totalmente con el lápiz, durante unos años es el único que utilicé aunque me puede el alma de probadora.
    En corrector y base no me animo porque posiblemente los tonos no me cuadren.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi también, ahora quiero probar otros de hecho aunque dudo que me gusten tanto jejej

      Eliminar
  8. He probado el corrector y la prebase de sombras. La prebase no es una de mis favoritas, pero el corrector me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el lápiz de labios! Es un tono muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que mirar esa sombra 400 ¡Que bonita! Coincido en los correctores de catrice, son los mejores, tanto liquidos como en crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa y en su dia tuvo mucha fama pero ahora esta olvidada jejeje

      Eliminar
  11. Uso varias cosas de la marca entre ellas las gotas aclarantes, el corrector y el lápiz de cejas. Me apunto la prebase de sombras. Uso tambien una base de la marca pero es la HD y no esta que enseñas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay esa base me encantaba ! la gasté y no la repuse por probar otras y se me olvidó meterla aquí pero era amor!!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !