Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2018

Haul + Recibidos de Julio:Nyx, Sephora, Loreal...

¡Hola preciosas! ¿Qué tal ? ¿Cómo estáis? Aquí me tenéis un día más, estoy últimamente con ganas de estar por aquí :) y hoy os traigo un post de los que os gustan, el resumen de todas las novedades que han llegado a mi vida durante el mes de julio,  tanto maquillaje como cuidado.  Algunas son compras y otros son productos recibidos, pero como siempre, os lo especificaré bien. 

Empiezo por recordaros que he sido seleccionada en varias campañas de marketing colaborativo de Youzz y Bopki:

Youzz:
De estos productos ya os hice un post especifico asi que poco más que decir, que son dos productos que me están gustando muchísimo. La mascarilla huele de vicio y deja el pelo genial y los aceites como este para mi son básicos desde hace algunos años por la nutrición que aportan y el brillo.

Y también de Youzz me llegó el aceite micelar de Babé:
De este aun no os he hablado en profundidad, asi que aprovecho para hacerlo ahora. Es un aceite bifásico para desmaquillar el rostro que yo uso para ojos y labios, ya que al llevar aceite prefiero no usarlo en el resto del rostro. Me encanta. Me funciona genial, retira todo el maquillaje prácticamente con una pasada, y además no me irrita nada los ojos, algo muy importante para mí. Es uno de los desmaquillantes más eficaces que he probado hasta el momento, asi que estoy encantada. Contiene 250 ml y su precio es de 8€ asi que genial. 

Y en Bopki me eligieron para probar esta mascarilla de Fructis:
También os hablé ya en este post asi que queda poco más que añadir. Otra mascarilla que merece la pena probar.

Además pude canjear algunos de mis puntos en Tu piel y tu y elegí este champú de  Vichy:
Supongo que ya todos la conocéis pero por si hay alguna despistada por ahí, Tu piel y tu se trata de una web que nos ofrece una serie de productos en talla real para poder probar de manera TOTALMENTE GRATUITA a cambio de dar una opinión sobre un determinado producto , comentar foros, invitar a tus amigos.. (mi código si os registráis es azahara00028) . Ya he hecho varios pedidos y esta vez fue el turno de este champú exfoliante para cabello graso de Vichy que ayuda a combatir la grasa, picores, la caspa.. Estoy encantada con él, deja el pelo muy limpio y es cierto que los picores que tenía últimamente se reducen cuando lo uso. Contiene 200 ml y su precio es de 12€aprox.

Siguiendo por cuidado y cosmética, me llegó una cajas sorpresa desde The Fruit Company:
Me enviaron dos cremas corporales y dos de manos:
De cuerpo no han podido acertar más, me han enviado mis dos olores favoritos del mundo! Coco y fresas con nata , en serio.. delicia en estado puro! Cada tarro trae 200 ml y su precio es de 1,99€. En serio tenéis que probarlas , es que huelen muchísimo y además el olor perdura en la piel. 

Y para manos estas dos cucadas de 50 ml de manzana verde y piña colada. Lo mejor de nuevo el precio, que tan solo es de 1€  y el formato me parece ideal para llevar en el bolso.

Por otra parte, se pusieron en contacto conmigo a través de Instagram (@monparfumsecret) para probar un perfume de equivalencia y elegí probar con The one de Dolce&Gabanna:
Me enviaron la talla de 30 ml y otras muestras para probar. Tengo que decir que esta marca de perfumes me encanta, creo que consigue muy bien el olor y la duración también es bastante buena. Además la carta es muy amplia, seguro que encontráis el que más os guste.

Desde Sephora y a través de Octoly me llegó esta mascarilla de uva que aun no he probado pero que tiene buenísima pinta. Su precio es de 4€ aprox y os contaré en detalle cuando la haya usado. 

Además pasé por Primor para reponer mi protector sola favorito:
Es el que compro cada verano y este año que viajo en avión y no facturo maleta es cuando mejor me han venido por su tamaño de 100 ml. El precio es de 3,50€ pero la segunda unidad está al 50% asi que es una autentica ganga. Buena hidrtación, rápida absorción y sobre todo, lo más importante, protegen de verdad.

 Y pasando a maquillaje, estuve en el nuevo stand de Nyx en El corte inglés y me cogí este eyeliner liquido:
Es de pincel fino, de pelo, como a mi me gustan, y el color es una pasada:
Realmente me parece ideal para el verano y tan solo cuesta 5,90€.


Y por ser una de las 100 primeras compras me regalaron un neceser con un labial:

Pertence a la línea soft matte metallic y es el tono Seoul, y la verdad me parece una autentica preciosidad:

Su precio es de 6,90€ si no recuerdo mal.


Y por último los productos recibidos desde Paco Perfumerías, que también contactaron conmigo para hacerme llegar algunas cositas de maquillaje:
-Paleta Cherry my chery de Loreal: Es una autentica preciosidad, en tonos cálidos, rojizos, geniales para verano. Su precio es de 19,95€
-Corrector de Loreal: Es un corrector en crema que me gusta por la cobertura que tiene aunque prefiero otros formatos más liquidos y no tan grasos. Es el infalible 24 h. y su precio es de 8,95€.
-Eyeliner de Maybelline: Es el famoso master precise curvy que tan de moda se puso hace un año o dos. Me gusta por la pigmentación que es muy intensa, además de tener una larga duración, aunque prefiero otros formatos . Su precio es de 7,50€.
-Primer Loreal: Elegí el Infallible luminizing ya que tenía ganas de probarlo desde que tenía el formato anterior y la verdad que me ha gustado muchísimo, deja el rostro precioso y ahora en verano pienso sacarle partido. El precio es de 13,95€
-Bruma de Payot: Es una bruma refrescante y antipolución para aplicar  sobre nuestro rostro. Aun no la he estrenado pero tiene muy buena pinta. Su precio es de 19,60€.

Además quisieron enviarme algunas muestras.

Y esto es todo por hoy, estas son todas las cositas que han llegado nuevas a mi baño y a mi tocador durante el mes de julio. Espero que os haya gustado y que como siempre, me dejéis vuestro comentario.
Tenéis además un video donde os lo explico todo con más detalle, lo dejo por aquí:


4 comentarios:

  1. Me gusta todo! He ido a por las cremas de coco y fresas pero en Primor me han dicho que no todas las tiendas las tienen. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar los potis de fruit company, tienen que oler de vicio!
    Besos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !